.
www.ChicoSportZ.tk

Un poco de Historia sobre Hollister



Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com.

La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.

Hollister Co. abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio.A manos de Freddy Roa mientras la nueva marca estaba progresando, Abercrombie & Fitch vio un efecto de canibalización (una situación cuando una marca nueva de una compañía se come el crédito de marcas anteriores). Como resultado, la mercancía de A&F comenzó a usar materiales y construcciones de calidad más alta (y subiendo los precios) para distinguir la difirencia entre las dos tiendas. Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie. En mayo del 2002, oficiales de A&F mandaron un carta a la marca rival American Eagle Outfitters acusando a la compañía de usar el número "22" en gorras y playeras confundiendo a los clientes pensando que ellos estaban comprando mercancía de Hollister. Específicamente, el pleito acusaba a American Eagle de infracción de marca registrada, competición injusta y prácticas comerciales engañosas. Abercrombie & Fitch pidió a una corte que parara a American Eagle de usar el número y premiar con premio compensatorio y pagar por daños punitivos. Aeropostale fue igualmente un fuerte rival para la compañia de A&F, actualmente aun lo és.

El 24 de marzo del 2006, Hollister termino su programa de premios "Club Cali". El programa empezaba con la "Tarjeta Roja" que era de la cantidad de $0 a $500 dólares. Ya que los miembros pasaban la cantidad de $500, los miembros recibían la "Tarjeta de Oro", ya que los miembros pasaban la cantidad de $1,000, los miembros recibían la "Tarjeta de Platino". El programa regalaba un punto por cada dólar gastado, ya que la persona tenía suficientes puntos la persona podía cambiar los puntos por mercancía como CD, tabla para surfear y otras cosas. Empezando en el verano del 2007, A&F gasto más de $10 millones de dólares para instalar paredes con pantallas grandes en las tiendas de HCO en Estados Unidos. Las pantallas reproducen video en vivo desde la playa Huntington Beach en California para dar a los clientes la atmósfera de que están en la playa.



VER MAS - Un poco de Historia sobre Hollister


Publicity




















www.pcmastersolucionesinformaticas.tk Visita y ve nuestras ofertas, aprende sobre computadoras. PC-Master












.......

Publiciy



www.leoacostayorquesta.tk escucha la musica online.
 
 
 

Jugando Ajedrez


Publicity




INSCRIPCIONES 2x1 $500.
809-982-2039
chicolike.
Ens. altagracia herrera, (ariba del antiguo colmado la fuerza)

NEW JUEGOZ









Marcas

http://franciaparamontmelo.files.wordpress.com/2010/02/lacoste.jpg

Marcas

.
.

Marcas

PacMan Z


Marcas

....................http://camisasalmayor.files.wordpress.com/2009/01/camisas-estivaneli-logo.jpg

Marcas

Publicity