.
www.ChicoSportZ.tk

Un poco de Historia


Aeropostal (pronunciado "Air-O-Al-Post" ), también bajo el nombre de Aero, es una americana de ropa minorista que vende ropa informal, con más de 900 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y los Emiratos Árabes Unidos. Sus tiendas tienden a estar ubicados en centros comerciales y grandes áreas de comercialización. Aeropostal vende prendas de vestir de moda incluyendo camisetas, pantalones vaqueros, y innerwear exteriores, accesorios y trajes de baño. Su ropa está dirigida a 14ta-17mo años y, normalmente, se venden a precios por debajo de $ 50. Aeropostal también tenía una marca de ropa de surf llamado Jimmy'Z, que terminó las operaciones a principios de 2009. La empresa tiene previsto lanzar una nueva cadena de ropa de niños llamado PS de Aeropostal en 2009.

Historia
Aeropostal la primera tienda se abrió en 1987 en la ciudad de Nueva York. El nombre de Aeropostal es el francés para "correo aéreo" y se originó a partir de la década de 1920 Francia / América Latina-empresa de correo aéreo, Compagnie Générale Aeropostal.

La empresa fue creada y es propiedad de Federated Department Stores. . Fue vendido en 1998 a los SMS Delaware Inc., un grupo privado de inversión que más tarde tomó la empresa pública.

Aeropostal inició su comercio electrónico tienda a principios de 2005.Total de ventas netas de la tienda fiscal 2008 fue de $ 79,1 millones.

Expansión internacional
En el verano de 2006, se anunció que Aeropostal se introduzca el mercado canadiense. El 3 de agosto de 2007, el primer canadiense Aeropostal tienda abrió sus puertas en blanco Oaks Mall en Londres, Ontario.

En septiembre de 2006, Aeropostal inauguró su primera tienda en la República Dominicana, ubicada en la Plaza Acrópolis, en Santo Domingo. En mayo de 2008, Aeropostal inauguró su primera tienda en Puerto Rico en Plaza Carolina. Las semanas siguientes Aeropostal abrió dos tiendas ubicadas en Plaza Las Américas y en Prime Outlets-Puerto Rico.La compañía planea abrir más de 12 a 14 tiendas en Puerto Rico en 2010. En abril de 2009, Aeropostal también tiene una explotación ubicada en el centro comercial Jockey Plaza en Lima, Perú.

En marzo de 2009, amplió sus operaciones de Aeropostal al Oriente Medio, la apertura de su primera tienda en Dubai. La compañía planea abrir más de 20 tiendas en la región durante los próximos años, incluyendo los almacenes de la EAU, Kuwait, Bahrein y Qatar.


Filiales
Aeropostal tuvo una marca de ropa de surf llamado Jimmy'Z, que puso en marcha en 2005. A comienzos de 2009, cerró sus Aeropostal 11-tienda Jimmy'Z cadena de centrarse en su nombre y una nueva tienda de la cadena llamada 'PS de Aeropostal ".PS de Aeropostal ofrecerá prendas de vestir en el valor a precios de mercado de la 7ma-12da edad. La compañía tiene previsto abrir la primera PS tiendas en junio de 2009 y de aproximadamente nueve tiendas en el ejercicio económico del PS 2009.

Asuntos internos

Competencia
Aeropostal principalmente compite con otras empresas de moda joven, entre ellas: American Eagle Outfitters, Hollister Co. y Abercrombie & Fitch, todo lo cual genera más en las ventas netas de Aeropostal. En 2007, Aeropostal generó $ 1,59 mil millones en ventas netas, mientras que sus competidores más grandes, American Eagle y Abercrombie & Fitch, reportó ventas de US $ 3,7 mil millones y $ 3 millones, respectivamente.

Promociones
En 2007, la compañía empezó a hacer promociones con éxito para aumentar las cifras de marca. The La primera promoción fue la venta de los Fall Out Boy álbum, Infinity on High, con una tienda exclusiva camiseta. Otras ofertas incluyen gratuito de toallas de playa con cincuenta cada dólar de compra, y un oso de vacaciones gratis con una compra de más de cien dólares, cada uno en su respectiva promoción temporada. Estas vacaciones también se lleva donados por tiendas de Aeropostal a organizaciones benéficas locales en sus respectivas comunidades. En 2008, junto con Aeropostal sin fines de lucro, organización de jóvenes hacer algo para los adolescentes lanzó Jeans, una campaña de sensibilización de adolescentes sin hogar. Tiendas recogería poco utilizadas vaqueros y donarlos a organizaciones benéficas locales. A cambio, los donadores recibieron un 20% (2008) o el 25% (2009) de descuento en un nuevo par de pantalones vaqueros Aeropostal. En 2008, la campaña recaudó más de 125.000 pares de jeans. En 2008 y 2009, Aeropostal donó 10.000 pares de jeans para la nueva campaña. También se promovió el espectáculo griego Temporada 1 DVD con una camiseta gratis con una compra de $ 50.
VER MAS - Un poco de Historia


Publicity




















www.pcmastersolucionesinformaticas.tk Visita y ve nuestras ofertas, aprende sobre computadoras. PC-Master












.......

Publiciy



www.leoacostayorquesta.tk escucha la musica online.
 
 
 

Jugando Ajedrez


Publicity




INSCRIPCIONES 2x1 $500.
809-982-2039
chicolike.
Ens. altagracia herrera, (ariba del antiguo colmado la fuerza)

NEW JUEGOZ









Marcas

http://franciaparamontmelo.files.wordpress.com/2010/02/lacoste.jpg

Marcas

.
.

Marcas

PacMan Z


Marcas

....................http://camisasalmayor.files.wordpress.com/2009/01/camisas-estivaneli-logo.jpg

Marcas

Publicity